Homologaciones


HOMOLOGACIÓN DE VEHICULOS

 

¿Qué es la homologación?

Homologación es el proceso de certificación de que un vehículo es apto para circular y coincide con los criterios específicos establecidos por el gobierno para todos los vehículos fabricados o importados.

Realizamos la homologación de acuerdo a la Normativa puesta en vigor recientemente, Real Decreto 750/2010, de 4 de Junio, por el que se regulan los procedimientos de homologación de vehículos de motor.

¿Que tipo de homologaciones expedimos? 

A continuacion mostramos algunos ejemplos de homologaciones que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Vehículos importación:homologamos vehículos de cualquier país de origen, realizamos las fichas técnicas reducidas correspondientes.
  • Homologaciones en Vehículos: todo terreno, reformas en vehículos tuning, Autocaravanas, reformas camper en furgonetas, etc.
  • Vehículos especiales: homoloagamos la transformaciones  vehiculos  en vehiculos especiales como:  Ambulancias, coches  fúnebres, etc.
  • Vehículos históricos:Catalogamos vehículos clásicos según el Reglamento de Vehículos Históricos (RD1247/1995) con un mínimo de 25 años de antigüedad. En Procert realizamos la  ficha de características, obtención de certificados de autenticidad y tramitación de la clasificación como vehículo histórico.
  • Vehículos industriales:Legalizamos las reformas  de cajas, cisternas, grúas, isotermos, cambios de ejes, etc.
  • Motos: Cambio de  horquillas, ruedas, suspensiones, asientos, manillares, modificaciones de chasis, carroceria,  etc.

Enviamos certificados de conformidad expedidos por laboratorios acreditados.

Si tiene pensado realizar una reforma en su vehículo no dude en contactar con Procert, estamos seguros que quedara satisfecho con nuestros servicios.