Instalaciones

PROYECTOS ACS


ducha

En todos nuestro proyectos se procura desarrollar una instalación eficaz, respetuosa con el medio ambiente, con un alto rendimiento y que permita al usuario obtener un ahorro energético. Todo ello cumpliendo con las obligaciones que marcan las normativas vigentes.


 

 

 

PROYECTOS DE CLIMATIZACION


 Las necesidades de ventilación vienen reguladas por el código técnico de la edificación. En él se establece que las instalalaciones se han de diseñar para producir una corriente de aire en los locales.

ventilacion

 En los sistemas de ventilación, la calidad del aire es un requisito que prima sobre la temperatura del mismo. La tendencia actual ademas, es la de usar intercambiadores de calor en el aire que se expulsa al exterior para aprovechar el calor del que todavia dispone el mismo. En cualquier caso, el aire  se ha de filtrar, consiguiendo retener partículas nocivas que viajan en suspensión y mejorar la calidad del mismo.

 

PROYECTOS DE ELECTRICIDAD 

predinsel_instalaciones_electricas


 Tras matizar los detalles de la la instalación en PROCERT realizamos el diseño y cálculo de la instalación eléctrica necesaria para satisfacer las necesidades del cliente.  Cada proyecto es diferente por eso  trabajamos de forma coordinada tanto con el propietario como con la empresa que se encarga de la instalación.  Optimizamos los recursos y garantizamos la calidad del proyecto.

También realizamos otros tipo de instalaciones no listadas, como de aire comprimido para industrias, aspiración centralizada para hoteles, climatización de piscinas, calefacciones etc.