Naves Industriales

Desarrollamos proyectos para todo tipo de naves industriales, con estructura metálica o de hormigón.

Son muchas las empresas que hoy en día necesitan una nave industrial para la apertura de su actividad. Dado que son negocios de fabricación, transformación, taller o almacén, necesitan una mayor superficie útil para poder llevar a cabo sus actividades.

Con la experiencia que poseemos para este tipo de permisos, podemos asegurar la correcta tramitación de su Licencia de Apertura de Actividad para su nueva nave industrial, almacén o taller.

images

Realizamos y elaboramos su Proyecto de Licencia de Apertura de Actividad, incluyendo su entrega ante el departamento municipal correspondiente y el seguimiento de los mismos hasta su concesión y otorgación.

Realizamos la dirección de obra y podemos gestionar también la contratación de todas las empresas necesarias para su realización y la coordinación de la misma.

Project management

Dirección de obra

Estudio de seguridad y salud.

Planes de seguridad y salud.

Control de ejecución

Dirección facultativa

Puesta en marcha

images (4)

Debe de tener en cuenta, que para una nave industrial de superficie mayor a 300 m2, como mínimo debería de cumplir con lo siguientes:

• Necesidad de boca de incendios equipadas. Para ello es necesario una acometida independiente de agua.

• Necesidad de sistema de detección contra incendios.

• Necesidad de sistema de pulsador y alarma contra incendios.

• Necesidad de extintores de polvo ABC y extintores CO2 al lado de cuadros eléctricos.

• Necesidad de sistema de alumbrado de emergencia y pictogramas para señalización de los elementos de protección contra incendios y de los recorridos y salidas de emergencia.

 

Modalidad de ingeniería y construcción

Ésta modalidad de contratación, es la que, por su grado de especialización y desarrollo, nos ha diferenciado desde nuestros inicios. Nos permite ofrecer una gestión integral de las propuestas con una alta calidad, muy rentable para nuestros clientes y de gran valor añadido, en un sector tan competitivo como el nuestro.

Con esta modalidad, usted conocerá el plazo, coste y calidades de ejecución antes de tomar una decisión, sin sorpresas de última hora y con un único interlocutor que le guiará a lo largo de todo el proceso. Siempre garantizando el resultado por contrato.

Para mayor información sobre este tipo de servicio, no dude en llamarnos o bien rellenar nuestro formulario y en breve un técnico le llamará.

Formulario de Contacto

 

Verificación Anti-Spam