Quienes somos

Procert Ingenieros es un grupo de ingenieros técnicos industriales que trabajamos para ofrecer un servicio de calidad para toda Galicia. Fundamentalmente trabajamos en la realización y gestión de proyectos I+D+i, auditoría, dirección facultativa, tramitación y gestión de licencias, legalización de instalaciones, negociación con proveedores, Proyect Management, peritaciones, etc.

descarga

Asimismo en el campo de la consultoría implantamos sistemas de mejora de producción, optimización y control de costes, estudios de viabilidad, de mercado y de impacto ambiental, ente otros.
El equipo está compuesto por profesionales con una probada experiencia en el sector, que cuentan con los más avanzados medios tanto para la concepción y desarrollo del Proyecto, como para su seguimiento hasta la implantación total.
Pensamos, porque toda la experiencia humana y formativa de los miembros de esta familia la dedicamos a estar en una continua búsqueda de las mejores y más convenientes soluciones a las necesidades de nuestros clientes y a lograr así un mejor desempeño profesional.

slide-01.jpg

Como elemento diferenciador ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar y de alto nivel que se encargará de llevar a cabo sus proyectos en todos sus aspectos, desde los legales y administrativos, hasta los puramente técnicos, utilizando para ello la más avanzada tecnología .
Nuestro deseo es seguir siendo tu ingeniería de referencia

images (3)